3 razones por las cuales los empleados temen las evaluaciones de desempeño

  1. Miedo a lo desconocido – Para la mayoría de los empleados, su temor a la evaluación del desempeño deriva de no estar seguro de su propósito.

Consejo para RRHH: Reduzca el miedo a lo desconocido a través de la educación y la comunicación.

2. Miedo al fracaso –  El viejo adagio “no hay noticias es una buena noticia” no es necesariamente cierto cuando se trata del desempeño de un individuo.   Sin embargo, muchos gerentes (y empleados) temen entregar comentarios, especialmente cuando no es positivo.

Consejo para los gerentes: a nadie le gustan las sorpresas, así que envíe sus comentarios regularmente.


3. Miedo a la retroalimentación – Para muchos empleados, el tiempo de evaluación se siente como estar en el banquillo, donde usted y su desempeño son el tema de discusión. La retroalimentación, buena o mala, puede ser tan incómoda de recibir como de dar. Es por eso que completar una autoevaluación es tan importante. Puede prepararlo para recibir comentarios al brindarle la oportunidad de reflexionar sobre su desempeño.

Consejo para empleados: sea honesto en su autoevaluación

Leer más: https://www.saba.com/blog/3-reasons-why-employees-fear-performance-reviews

3 razones por las cuales los empleados temen las evaluaciones de desempeño

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