Componentes base: disponibilidad del 99.9% con máxima seguridad

Servicios y Soporte

Saba ofrece servicios y soporte diseñados para ayudarle a progresar en su estrategia de personal, para que pueda crear una experiencia de talento que ayude al éxito de su negocio. Desde la implementación inicial y más allá, nuestros asesores expertos se toman el tiempo para entender la cultura y la visión únicas de su organización. Trabajamos codo a codo junto a usted para lograr sus metas más aspiracionales o resolver sus desafíos más complejos.

Más de 10 años de experiencia en gestión de talento.

Servicios estratégicos diseñados para complementar sus procesos y su estrategia de talento.

Experiencia comprobada a través de miles de relaciones e implementaciones con clientes.

Enfoques prácticos para ayudar a que su personal crezca y alcance el éxito.

Arquitectura

Saba Cloud sobre una arquitectura de nube de múltiples usuarios, con una plataforma altamente ampliable, fiable y extendible que supera los estándares de rendimiento y seguridad de la industria Nuestra arquitectura en nube nos permite innovar rápidamente y ofrecerles a nuestros clientes nuevas funciones tres veces al año.

Con el apoyo de instalaciones de centros de datos que son altamente seguros, fiables y ampliables en todo el mundo.

Ofrecemos un acuerdo de nivel de servicio líder en la industria, con un 99,9% de disponibilidad.

Ofrecemos una variedad de herramientas para que nuestra solución de gestión de talento pueda acceder a un conjunto enriquecido de aplicaciones dentro de su ecosistema de RR. HH. y TI mediante conectores de nube.

Nuestra solución es altamente configurable y flexible, para que no quedar limitado por las personalizaciones cuando su negocio necesita cambiar.

Un enfoque holístico hacia la seguridad que incorpora al personal, las políticas, la tecnología y el cumplimiento.

Análisis Preedictivos a Inteligencia de Plataformas.

Saba le ayuda a aprovechar al máximo su personal y a tomar mejores decisiones comerciales. Con más de 600 elementos de datos, le brindamos una visibilidad completa de sus procesos de gestión de talento.

Ofrezca una experiencia de aprendizaje con modalidades sociales, informales, micro y móviles y mediante video que desarrollan a las personas de manera natural.

Ofrezca oportunidades de desarrollo profesional y de conocimientos relevantes para sus empleados en cualquier lugar donde se encuentren.

Complemente estrategias corporativas y potencie resultados comerciales vinculando los planes de aprendizaje y desarrollo con metas estratégicas y de rendimiento.

Seguridad

En Saba, sabemos que el éxito se basa en la confianza, y nuestro enfoque se basa en el principio fundamental de la seguridad por diseño. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores servicios de seguridad y cumplimiento según las prácticas recomendadas de la industria, validar continuamente la solidez de nuestro programa de seguridad y ofrecer una plataforma segura, robusta y ampliable.

El programa de seguridad de Saba implementa un proceso de revisión que abarca varios negocios y está orientado a satisfacer y exceder las prácticas aceptadas en la industria. Saba mantiene una arquitectura de múltiples usuarios y varias bases de datos que es la mejor de su clase, con los más altos estándares de cumplimiento y tiempo de actividad, que se adapta a los requisitos más estrictos de protección de datos globales.

Saba y / o sus socios de servicio pueden cumplir o ayudar a los clientes a cumplir con algunas o todas las siguientes certificaciones, estándares y mejores prácticas: ISO, SOC 1 tipo 2, SOC 2 tipo 2, CSA STAR, PCI DSS, ISAE 3402tipo 2, TRUSTe APEC,etc.

MarketPlace

En Saba, lo hacemos fácil. Con los conectores preconfigurados en Saba Marketplace, en unos pocos y simples pasos, puede conectarse con servicios y sistemas en cuestión de minutos para mover información entre Saba Cloud y otros sistemas comerciales de manera eficiente y fluida.

Conecte Saba Cloud de manera rápida y sencilla a su HRIS, CRM, bolsas de empleo, servicios de evaluación y contenidos de aprendizaje.

Mejore procesos e informes e optimice el cumplimiento con datos sincronizados en su HRIS, CRM y Saba Cloud.

Cree o actualice programas de mejora mediante la exploración, selección y carga de los contenidos más recientes de proveedores como OpenSesame.

Conéctese con distintas bolsas de talentos para expandir inmediatamente el alcance de sus búsquedas de empleo.

Scroll to top