Noticia Lumesse

“Este es un gran día para Saba, nuestra industria y, lo que es más importante, para nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Phil Saunders, presidente y CEO de Saba.

“Nuestra estrategia de adquisición tiene como objetivo convertirnos en un líder transformador en la gestión del talento.

Con Lumesse, estamos expandiendo rápidamente la IP del talento de Saba y construyendo un grupo global de profesionales de talento centrados únicamente en las necesidades de los líderes de recursos humanos.

Nuestro equipo combinado tiene una profunda experiencia y experiencia local  para ofrecer un valor y resultados sobresalientes para nuestros clientes”.

La combinación amplifica la experiencia de Saba y acelera su innovación en todas las áreas del ciclo de vida del talento:

  • Conocida por su experiencia en el aprendizaje y el desempeño, la adquisición de Lumesse le da a Saba una fuerza diferenciada en la adquisición de talento con la plataforma de reclutamiento líder en EMEA (Europa, Asia y Africa), que incluye especialización adicional para satisfacer las necesidades de contratación externa del proceso de reclutamiento (RPO).
  • Saba reforzará aún más los avances en el aprendizaje moderno con las capacidades de experiencia de aprendizaje de Lumesse, una extensa biblioteca de contenido de múltiples fuentes y asociaciones, y experiencia en creación de contenido a medida.
  • La filosofía de la plataforma “conectarse a cualquier cosa” de Saba y las API robustas permitirán a los líderes de talento aprovechar las mejores capacidades de las soluciones de Saba, mientras se integran perfectamente con un ecosistema aún más amplio de recursos humanos y aplicaciones comerciales

“Saba se está transformando en un proveedor de gestión de talentos “best-in-suite”,  lo que demuestra que hay un valor exponencial en tener la experiencia combinada de los líderes del mercado bajo un mismo techo”, dijo el director de estrategia de Michael Rochelle, Brandon Hall Group.

“Llevar las capacidades de Lumesse a la base de clientes de Saba proporcionará innovación adicional de vanguardia a una cartera ya emocionante de soluciones de desarrollo de talento ofrecidas por Saba”.

Como una compañía, Saba también refuerza su profundidad internacional, experiencia, tamaño y escala con:

  • Una infraestructura y tecnología SaaS expansiva especialmente diseñada para los mercados internacionales, con la capacidad de cumplir con los complejos requisitos de seguridad y cumplimiento globales y regionales.
  • Expertos en la región con profundo conocimiento local en los mercados más grandes del mundo.
  • Una amplia base de clientes que incluye algunas de las marcas más icónicas del mundo y capacidades de penetración acelerada en los mercados internacionales de más rápido crecimiento.

“Lumesse es un líder central en la gestión integrada del talento con una gran presencia y reputación en EMEA (Europa, Asia y Africa).

La adquisición por parte de Saba es un evento realmente significativo dentro del mercado EMEA y acelera su estrategia internacional más amplia”, dijo David Wilson, CEO de Fosway Group, analista líder de la industria de recursos humanos de Europa.

“La profundidad y la amplitud de la experiencia son muy importantes para los proveedores de gestión de talentos, así como una buena adaptación al contexto empresarial.

Nuestra investigación muestra que las organizaciones que conectan sus ciclos de vida de talentos con el negocio ven resultados transformadores, tanto para la empresa como para el valor estratégico de los recursos humanos como socio comercial”.

Noticia Lumesse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top