Con eso en mente, aquí hay tres consejos para ayudarlo a mostrar el impacto de sus programas de talento para que pueda construir la aceptación ejecutiva y la inversión continua en sus iniciativas de talento propuestas:
1. Centrarse en las métricas que importan – A lo que le da seguimiento y analiza depende de las prioridades de su empresa, por lo que los objetivos de los empleados deben estar alineados con los objetivos de la organización.
2. Conecte el aprendizaje con el rendimiento empresarial – Al pensar en términos de resultados de negocio y enfocar sus programas de Capacitación & Desarrollo en comportamientos, habilidades o competencias específicas, puede solidificar la conexión entre el aprendizaje y el desempeño para lograr los resultados que harán que la dirección general lo note
3. Presenta tu caso de negocio como si fueras el CFO – Involucrar y alinear a las partes interesadas clave en torno a su visión de gestión del talento puede significar la diferencia entre una propuesta ganadora y una perdedora. El uso de métricas relevantes que se alinean con los objetivos clave del negocio es fundamental para obtener luz verde para los sistemas y procesos de gestión de talentos propuestos.
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